Libro Matar a un Ruiseñor

Si prefieres una historia escrita, para leerla en el momento más oportuno, sin prisas, sin pausas, sin un tiempo determinado para disfrutar de ella, con una historia tan bella como la de Harper Lee nos trae en la novela Matar a un Ruiseñor, no lo dudes, y consigue el libro de mismo título ahora mismo. En el libro indagamos más sobre la vida de los personajes del pueblo de Alabama, que se sienten observado por ir en contra de la sociedad, defendiendo en un caso judicial a un hombre negro acusado injustamente de violar a una mujer blanca, en una sociedad de racismo durante la Gran Sucesión.

10,00€9,50Comprar

Libro de la película Matar a un Ruiseñor

En el año 1960, dos años antes de poder disfrutar de la película que tan magníficamente adaptó Rober Sullivan al cine, pudimos disfrutar de la historia ganadora de un premio Pulitzer y escrita por Harper Lee, no hablo de otra que no sea Matar a un Ruiseñor. Una historia donde nos cuenta a través de los ojos de una niña, el juicio por un caso de racismo, pero donde podemos encontrar algo más entre sus páginas. La vida de los niños en una sociedad donde los adultos odian a la gente de color y así lo demuestran, creando un odio racial y pasándolo entre generación, la perdida de la inocencia de los niños por enfrentarse a las criticas, por descubrir mas allá del bien y del mal. Una historia de lucha entre un padre de familia, que tendrá que cuidar a sus hijos y luchar por el bien de una persona inculpada injustamente de un delito que no ha cometido y que se opondrá con coraje y compasión a las leyes escrita de la época.

No te puedes perder la obra tan magnífica que la autora escribió en el año 1960, galadornada con tantísimos premios a lo largo de los años y que el guionista de la película tuvo tanto miedo de adaptarla a guion cinematográfico, que por un momento pensó en rechazar el trabajo por no estar seguro de estar a la altura de la novela literaria, poniendo en peligro la existencia de la película que hoy conocemos y que se sitúa en el ranking de las 100 mejores películas de la historia del cine.

Qué opinas?

Otros Productos

Blu-ray Matar a un Ruiseñor

Una película clásica, en formato blanco y negro y que supuso todo un hito para su año de estreno merece tener su remasterización a la época actual, para la...

Banda Sonora Matar a un Ruiseñor

A veces en la vida no hay nada más relajante que escuchar música, sentado en tu lugar favorito, o perdido por el lugar favorito de la ciudad. Si eres un amant...