Blu-ray Matar a un Ruiseñor

Una película clásica, en formato blanco y negro y que supuso todo un hito para su año de estreno merece tener su remasterización a la época actual, para lanzarla en una nueva edición, convirtiéndola en una película que todo el mundo debería tener. Así lo decidieron los estudios, realizando una edición en altísima calidad de la película de Robert Sullivan. El Blu-ray, el mejor formato de vídeo para tu casa, no quería perderse una película tan galardonada como Matar a un Ruiseñor, por eso ahora puedes disfrutar de ella en este formato tan fantástico, con contenido extras. Sigue el juicio contra Tom Robinson, un hombre de color acusado de abusar de una chica joven blanca, y conviértete en uno de los niños que ve la historia desde fuera.

10,27€9,14 Comprar

Blu-Ray de la película Matar a un Ruiseñor

El Blu-ray ha venido para quedarse. Desde hace unos años ya podemos disfrutar de este formato con una alta calidad, para hacer de nuestro salón, una sala de cine doméstica. A pesar de ser un formato que no tiene ni más de 10 años, han sido muchos los estudios los que han querido remasterizar grandes clásicos de la historia del cine en Blu-ray, para dar la mejor imagen de cada una de sus películas.

Adéntrate en la historia del abogado Atticus Finch, que luchó hasta el final por el bien de las personas, oponiéndose a las leyes de la época, sin miedo a la repercusión que podría conllevar para él o para su familia ir en contra de la sociedad. Una historia con tramas ocultas entre sus escenas sobre los años de la gran sucesión. La inocencia de los niños. La ley judicial, todo ello en una misma historia.  Descubre si aún no has visto con la mejor calidad la obra literaria que Harper Lee escribió y fue llevada al cine en el año 1962 siendo un éxito para los críticos y para el público, que la han encumbrado como una de las mejore películas. ¿A que estas esperando?

No lo dudes, y consigue en formato blu-ray tal apreciado tesoro cinematográfico, porque merece estar en tu estantería, junto al resto de películas clásicas de los años 60, con guiones perfectos y con el que podrás hacer alarde del buen gusto por el cine.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Matar a un Ruiseñor

Si prefieres una historia escrita, para leerla en el momento más oportuno, sin prisas, sin pausas, sin un tiempo determinado para disfrutar de ella, con una hi...

Banda Sonora Matar a un Ruiseñor

A veces en la vida no hay nada más relajante que escuchar música, sentado en tu lugar favorito, o perdido por el lugar favorito de la ciudad. Si eres un amant...