Banda Sonora Matar a un Ruiseñor

A veces en la vida no hay nada más relajante que escuchar música, sentado en tu lugar favorito, o perdido por el lugar favorito de la ciudad. Si eres un amante de la buena música, y también lo eres del cine. Te traigo el mejor producto que puedas imaginar y que no deberías perderte. La banda sonora de la película Matar a un Ruiseñor, para que la disfrute en cualquier lugar.

14,38€13,66Comprar

Banda Sonora de la película Matar a un Ruiseñor

Un CD con la mejor música que hemos podido escuchar en la obra maestra del cine dirigida por Robert Sullivan, sobre el juicio en los años 20, durante la Gran Sucesión, del injustamente acusado Tom Robinson, un hombre negro presuntamente culpable de abusar de una chica joven blanca. Atticus, el abogado defensor tendrá que luchar por una sociedad menos racista, donde su familia sufrirá por sus acciones, pero que en todo momento contará con su apoyo para defender a Tom. De esta manera podremos ver la madurez de los dos hijos cuando todos los ciudadanos estén en su contra.

El CD que aquí os traigo se puede considerar como una obra maestra musical, independientemente de la película del año 1962 y dirigida por Robert Sullivan, o del libro escrito por Harper Lee del año 1960. El compositor Elmer Bernstein pone sus mejoras notas en una banda sonora tan mágica como inolvidable. Canciones como Remember Mama, Roll in the Tyre o la canción que pone punto final a la película con la entrada de los créditos, son temas brillantes que ha sabido dar en cada escena, con las mismas notas, que varía según el estado anímico de los personajes.

Matar a un Ruiseñor se convirtió en una película en defensa del racismo de la época, y que miles de espectadores y gran parte de la crítica la valoraron como la mejor película del año, y una de las 100 mejores de toda la historia del cine, exactamente en el puesto 25 según la American Film Institute en el año 2007. Basada en la novela ganadora del gran premio Pulitzer y escrita por Harper Lee, quien confesó que parte de la historia está basada en lo que vivió durante esa época.

Qué opinas?

Otros Productos

Libro Matar a un Ruiseñor

Si prefieres una historia escrita, para leerla en el momento más oportuno, sin prisas, sin pausas, sin un tiempo determinado para disfrutar de ella, con una hi...

Blu-ray Matar a un Ruiseñor

Una película clásica, en formato blanco y negro y que supuso todo un hito para su año de estreno merece tener su remasterización a la época actual, para la...